Sobre Alt.com, el BDSM y "Hazte Famosa"

01.01.2017

La comunidad alternativa de bondage disfruta del sexo en línea y en persona con el chat BDSM, los fetiches de esclavitud, y las citas sexuales.

Los usuarios de ALT comparten videos de bondage, fetiches perversos, fantasías sadomasoquistas y porno de BDSM a través de sus perfiles en ALT.com y en persona.

Ecuentra una pareja BDSM, un compañero para juegos de esclavitud, o una cita perversa en ALT.com.

Los miembros de ALT encuentran parejas alternativas de BDSM, bondage y fetiches a través de ALT.com. Conéctate y ten encuentros en persona en citas en vivo. Los solteros de ALT, libertinos y parejas incluyen aficionados, amos y amantes en busca de un intercambio total de poder. Con tantos sitios BDSM, ALT está por encima de todos con casi DOS millones de miembros. ¡Charla con los miembros en línea, ve videos, ve webcams, y empieza a salir!

ALT.com es el destino líder en la red de fetiches de BDSM y juegos de esclavitud para la comunidad de citas alternativas de todo el mundo. Las citas de BDSM con la comunidad de ALT te brindan la oportunidad de explorar infinitas posibilidades de sadomasoquismo para un juegueteo perverso. Encontrarás miles de parejas potenciales si tienes un fetiche con los pies, si quieres explorar un fetiche gai o un fetiche con el látex. Diviértete con fetiches de latigazos, fetiches médicos, sexo fetichista y fetiches con las piernas. Experimenta con fetiches de bondage, como los fetiches con el pelo o el nailon. Estos sólo son unos pocos ejemplos de los fetiches de BDSM de los que nuestros usuarios disfrutan.

No importa si apenas vas empezando o eres un amateur del bondage, hay muchos tipos de bondage para que experimentes. Entre las clases de bondage que nuestros usuarios disfrutan más hay autobondage, shibari, bondage japonés, bondage entre lesbianas, bondage con latex y con cuerdas. Otros usuarios se divierten con bondage pectoral, anal y acuático. ¡Si te apetece experimentar con otros tipos, prueba el bondage con goma o bondage maduro!